TERAPEUTAS - FORMADORES
 
 
 
 

Miguel Albiñana Serain

Dedicado al trabajo terapéutico desde hace más de 25 años. Comencé en México como alumno y colaborador de Guillermo González Borja, “Memo”, terapeuta mexicano de raíces chamánicas y que fuera discípulo de los Drs Roquet y Naranjo. En reconocimiento al trabajo con él, dediqué la tesina para la AETG (1995). Realicé los estudios de Máster en Orientación y Desarrollo Humano, enfocado al entrenamiento y conocimiento práctico de la psicoterapia humanista, en la Universidad Iberoamericana de México DF.

Realicé el primer programa SAT en España coordinado y dirigido por Claudio Naranjo con quien me formé y he colaborado en México, España y EEUU en el Eneagrama. Con el Dr. Naranjo me formé así mismo en Gestalt y en psicología transpersonal.

Me diplomé en terapia Gestalt, con la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), de la que fui coordinador del Boletín y posteriormente de la Revista Española de Terapia Gestalt y más tarde Presidente de la Asociación (2003-2007). Actualmente, soy miembro titular y didacta, así como co-representante en la EATG.

Psicoterapeuta reconocido por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Axiólogo. Miembro didacta y Vicepresidente de la Asociación Española Robert. S. Hartman (AEARSH). Diplomado en Psicología Transpersonal y en Bioenergética. Tuve así mismo un largo entrenamiento en México en psicomotricidad y movimiento expresivo con Yolanda González.

 
 
 
 
 
 
 
 
© Grupo Quatro, Formación en Terapia Gestalt- C/ Martín de los Heros 72 (local) 28008 Madrid -Tlf. 91 308 03 48 - 659 938 992 gestaltquatroformacion@yahoo.es