TERAPEUTAS - FORMADORES
 
 
 
 

Paloma Hernández Gómez

Psicóloga clínica , licenciada por la Universidad complutense de Madrid.

Psicoterapeuta gestáltica. Miembro titular de la A.E.T.G ( Asociación Española de Terapia
Gestalt) y miembro de la FEAP ( Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas ) ( De la que en su momento fue presidenta de la sección de terapia corporales –emocionales)

Con formación en Terapia Humanista que incluye las técnicas de Terapia no directiva de Carl Rogers, Dinámica grupal, bioenergética evolutiva, Gestalt, cursos de formación en el programa S.A.T, y técnicas de expresividad vocal dentro de la escuela Vox mundi desarrollado por Silvia Nackach, así como en la terapia de Constelaciones Familiares de B. Hellinger.

Desde hace 20 años desarrolla su trabajo como psicoterapeuta individual y grupal,
coordinando dinámicas grupales en clínica privada y en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid. . , habiendo llevado a cabo estudios de investigación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid sobre psicodiagnóstico y sobre las variables psicológicas que influyen en las enfermedades digestivas y su tratamiento con psicoterapia humanista.

Dentro del ámbito de la psicoterapia infantil, integra su conocimiento en psicomotricidad
relacional de B. Aucouturier y Lapierre con la terapia Gestáltica, habiendo colaborado en un proyecto de prevención de drogadicción con niños y adolescentes .


 
 
 
 
 
 
© Grupo Quatro, Formación en Terapia Gestalt- C/ Martín de los Heros 72 (local) 28008 Madrid -Tlf. 91 308 03 48 - 659 938 992 gestaltquatroformacion@yahoo.es