logo quatro

CURSOS, ACTIVIDADES Y TALLERES.

separador 2-01
simbolo quatro (1)

INICIACIÓN A LA
TERAPIA GESTALT

separador 2-01
Desde Quatro os proponemos una serie de talleres grupales desde febrero hasta junio de 2022. Se trata de adentrarnos en las enseñanzas de la Terapia Gestalt a través de dinámicas vivenciales que ayuden a profundizar y a asentar lo aprendido.
simbolo quatro (1)

SUPERVISIÓN PARA PROFESIONALES

separador 2-01
Su función es dar apoyo al terapeuta en su práctica clínica, para ajusta distintos ejes relacionados con la relación terapéutica. Los ejes mas importantes tienen que ver con el cliente; la relación terapéutica que establecen ambos; el método Gestalt; y todo la red compleja de campos que pueden presentarse.
simbolo quatro (1)

GRUPO DE TERAPIA
ONLINE

separador 2-01
“El grupo no es solo un lugar donde la persona se siente acogida, sino un espacio de creación en común. Este espacio posibilita poner a prueba nuestros límites de crecimiento y dar paso al desarrollo de todas nuestras potencialidades. Aquí lo terapéutico y vivencial, lo metodológico y lo técnico, no van a excluirse si no que van a configurarse en un todo, que posibilita un camino” (Zinker).
simbolo quatro (1)

PSICOPATOLOGIA Y SUPERVISION DE CASOS A TRAVES DE MATERIAL CINEMATOGRAFICO ONLINE

separador 2-01
Utilizaremos material cinematográfico como una ventana que nos permite acceder al mundo de los ajustes de Personalidad, recogiendo y trabajando el síntoma desde una perspectiva gestáltica.
simbolo quatro (1)

TALLER SOBRE RELACIONES DE PAREJA

separador 2-01
La Pareja es un organismo vivo con evolutiva y existencia propia. Dar sentido a esta relación tiene que ver con considerar su situación global en el presente para ver qué tipos de necesidades emergen. El trabajo consistirá en facilitar su regulación, ya que bajo determinadas condiciones sus integrantes intentan manejar sus problemas con los métodos habituales e infructuosos
simbolo quatro (1)

TALLER SOBRE EL/LA NIÑO/A INTERIOR

separador 2-01
Muchos de los problemas que vivimos en la edad adulta vienen de las vivencias que tuvimos en nuestra infancia, que se repiten inconscientemente sin haber sido elaboradas y liberadas.
En este taller descubriremos ese niño o niña que aún vive dentro de nosotros y que gobierna nuestra vida adulta con sus demandas, anhelos y miedos.

QUATRO, ESCUELA DE TERAPIA GESTALT EN MADRID.

C/ Martín de los Heros, 72 (local) 28008 Madrid

© 2022 QUATRO, Escuela de Terapia Gestalt.

Diseñado con ♥ por Cocuna Marketing.

CONTACTA CON NOSOTROS: